quinta-feira, 8 de julho de 2010

Jorge Polanuer - El Libro Negro de Polanuer - Vol.2


Repertorio de Blues, Rock y Funk para saxo alto y tenor. Viene acompañado de un CD con los temas y las bases. Contiene los siguientes temas:
* Quiero ser negrito
* Y todo a medio Blues…
* Tengo una vaca bluesera
* A medio Blues los dos
* Blues, paredón y después
* Blue que me hiciste mal…
* Pantuflas de gamuza azul
* Rock de la caña dura
* Radaelli’s blues
* Lastima Funk mi corazón
* Cómo calienta el Soul
* Funk you!
* El bluesito cordobés
* Rock de la calle Figueroa
* Me estoy volviendo negro
* Blusero a la izquierda
* Bluseemos en el bosque…
* Quiero llenarme de Rock
* ¿Druet estás?
* Vaqueros de Munro


Download - Depositfiles

2 comentários:

Unknown disse...

buenisimo

Unknown disse...

buenisimo

Postar um comentário

 

©2009 GigaSax | by TNB

Web Analytics